lunes, 31 de enero de 2011

2º Aniversario . Amadrinando a un futuro bloguero.

                                                              Seguidora y protagonista

Tal día como hoy hace dos años en una mañana de sábado me animé  a crear el blog  casi sin saber nada de este mundillo, como una aventura que me hacía mucha ilusión, y que aún hoy me ilusiona.Y estoy convencida que he llegado a estos dos años gracias a las visitas y comentarios de todos ustedes  ( mi cuñada dice que uso mucho el vosotros,  que no es canario, y ya se sabe que a las cuñadas hay que tenerlas a bien ;) por si las moscas ), por eso ¡ Muchas gracias a todos ! , y no solo por venir, sino por haberme brindado con ello la oportunidad de conocer a tantas personas interesantes, divertidas y geniales que pueblan la red.

He elegido para la cabecera de esta entrada a Luna, mi gata , porque ella fue la protagonista de mi primer post con historia ( que les invito a leer ) y después de tanto tiempo como pueden ver es una fiel seguidora.


                                       Amadrinando a un futuro bloguero

                                                                    Madrina y ahijado

" Un buen día para empezar ", así titulé mi primera entrada, la de creación del blog, y era 31 de enero, tal como hoy, por eso este me parece un buen día para amadrinar  a mi hijo Sergio que hoy comienza su andadura como futuro bloguero.
Lleva  meses preparando el diseño, decidiendo a que lo quiere dedicar , que contar, y ya lo tiene, por eso yo quiero darle un empujón amadrinando, pues todos los que andamos en este mundillo blogueril sabemos de sobra lo duro que son los inicios ,cuando empiezas a crear , a contar, y parece que no existes en la red por que no se asoma ni un alma a tu espacio, pero no hay que desanimarse que al final todo llega.  Sergio es un niño con muchas inquietudes, y muchas de ellas las materializa creando, por eso le animo, en este caso a escribir, a contar todo lo que él lleva dentro ( que es mucho ).
  Y quizo que su blog se llamara como lo que él es y se siente  " La vida de los niños " , y para su andadura  en el ciberespacio escogió el nombre de Ambiro ,  un apodo  que creamos juntos hace algún tiempo para participar  en algunas páginas de juegos infantiles.
Queda amadrinado

                                   ¡ Un abrazo fuerte fuerte para todos !


Nota: Si conoces algún niño bloguero  pásale  el blog de Ambiro. Gracias.
Related Posts with Thumbnails