Yo creo en el destino, en que lo creas tu mismo, porque por ejemplo ; cuando te subes a un taxi y el taxista pregunta ¿ a dónde vamos ?, al dar la dirección tú estás decidiendo tu destino ¿ a qué sí?, y si no prueba, sube en un taxi y ya verás.
El problema viene cuando el destino pone en tus manos una manzana y entonces te preguntas; ¿ Eva o la madrastra ?. Ah, que aún no lo he dicho, todo esto surge porque hace unos meses la naturaleza me sorprendió al partir una manzana a la mitad, brindándome unas semillas germinadas en su interior, como no me gusta tirar nada - y era la primera vez que me ocurría - las eché en una maceta, y que sorpresa, ¡ brotó un manzano!.
Y a la espera de mi manzana, he aquí el dilema: ¿ Eva o la madrastra ?
Por un lado ser Eva y sentirme La Princesa del Pueblo tiene su cosa, porque puedo vender las memorias de haber tenido hijos con el Primer Hombre - ya se, ya se que Adán no era torero, pero es famoso y lo conoce todo el mundo -, o la exclusiva de cuando Dios nos echó de Ambiciones, perdón, del Paraíso, en que estaría pensando. Sí ya se que estáis pensando que no hay imágenes y eso ayudaría mucho, pero para eso están los fotomontajes, y siempre pueden parecer unas fotos robadas, sí de esas que estas saliendo de la ducha( en mi caso del rio), así pillada in-fraganti, con la toalla en la cabeza, pero maquillada hasta las cejas ( en mi caso con gena ). Lo estoy pensando porque las cosas por el Paraíso andan mal y... ¿ cómo? ¿ la dignidad ?...pues no se, yo es que vivo en la parte española del Paraíso, y un filón es un filón.
Por otro lado, ser la madrastra y enviar una manzana a La Princesa del Pueblo para dejarla dormida una eternidad es una tentación .... Un momento, un momento... no es tener mala idea, pensad que redundaría en beneficio de todos, lo que ganaríamos televisiva y culturalmente, con nuevos programas interesantes, presentadores acreditados, incluso puede que volvamos a ver imágenes de un circo de verdad, de los de antes , sí, sí, de aquellos de animales animales. Además hasta es posible que nuestros hijos como modo de vida quisieran volver a ser ; ingenieros, albañiles, maestros, panaderos, escritores, en lugar de princesas de pueblo,aristócratas despechados o folclóricas desahuciadas que cobran una pasta... ¿ cómo? ¿ la dignidad?... claro que se lo que es, lo que te hace digno, merecedor de algo proporcionado al mérito personal, ¿ por qué lo preguntas ?¿ por qué vivo en España ?... Aunque no lo creas otrora fue digna.
A mi me seduce la idea, es muy tentadora, os dejo que lo penséis.
Nota: Mira en la columna de la derecha, debajo de los seguidores y verás mi manzano.
Nota: Imágenes del post tomadas de la red.