martes, 16 de junio de 2009

Abducida


Estoy escribiendo en letra baja para que no noten que intento escapar, he sido abducida por malestares, cansancios, pesares ( muy a mi pesar) que digo yo que debe ser algo así como lo que les paso a ¿ los 400 ? aquellos, pero sin moverte de tu casa y encima lo recordarás todo, seguro. Si es que cuando no te salen las cosas ni las abducciones son como tienen que ser.

De momento me han retenido aquí, sin lápiz, papel e ideas, pero poco a poco cada vez más les voy despistando. Hace dos días y aprovechando una sonrisa de los malestares mientras los cansancios descansaban y los pesares andaban distraídos , gracias a un golpe de plato ( en breve les hablaré del plato volador ) les robé una anécdota y en ella estoy trabajando, desde que se den la vuelta vendré a contarlo. Uf, ahora me voy que me están llamando al sueño.


¡ Ya voy ! ¡ Ya voy !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails