viernes, 31 de julio de 2009

La Marabunta


Tenemos todas las fuerzas desplegadas, hemos sido atacados sin piedad, se han hecho fuertes en nuestro cuarto de baño - debe ser el cambio climático pues antes las hormigas invadían las cocinas - tienen rodeado nuestro enjuague bucal y están al acecho si se nos ocurre pararnos mientras nos lavamos los dientes, por lo que desde hace una semana lo hacemos saltando.

¡ Mis plantas ! ¡No!

Estoy desesperada, cada vez vienen más y más. Hasta he pedido consejo a mi peluquera, ella, mujer de paz; de esa paz que da el creer en el karma y el poder mental me aconsejó que hablara con ellas, pero creo que estas son sordas. Como ella me dijo las miré de frente - tiene su cosa intentar mirar a una hormiga de frente - y con voz autoritaria les dije; Fuera este no es vuestro sitio, al campo, al campo. Y sí, ¡ que si quieres arroz Catalina !

Y así, mientras yo intento dialogar con ellas, la familia me las ha asignado como de mi propiedad:
- ¡ Mamáaa, mata estas hormigas!
- ¡ Mamáa, a ver que haces con las hormigas !
- Oye, las hormigas están por toda la casa, ¿ no les echas nada ?

Que conste que les he echado a la gata, pero ni por esas. Busqué en Google un remedio casero; "clavo en especias machacado, rociar por los lugares por los que pasean ", no hemos parado de estornudar desde entonces y creo que ellas lo están esnifando, pues corren como locas, pero mas vivas que nunca.

Es posible que les esté cogiendo cariño, la otra noche mientras me comía un sandwich de pechuga de pavo y ellas corrían a mis pies no pude evitar observar sus movimientos y les dejé caer un poco, incluso cuando Luna se acercó le dije ;- Ehh, que eso es para las hormigas. Es una suerte que los gatos no hablen y no puedan contar estas cosas a la familia.

¡Cuidado que vienen !. Seguimos luchando.

De momento, Sergio, ha desplegado a sus dinosaurios. Tal vez si funciona, en el futuro habrá una entrada en Google como remedio; Desplegar pequeños dinosaurios en los lugares por los que pasean las hormigas.

Bueno, ahora tengo que seguirlas, dicen que la clave está en encontrar a la Reina.
A ver si tengo suerte y ella me escucha.

3 comentarios:

  1. Susan: me sorprende que las hormigas no se hayan ido al pedirselos, suelen ser bastante entendidas....( hablo en serio)

    y como yo tmb creo en el Karma.. no las mates!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en tu otra vida fuiste hormiga ¡ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  3. Las hormigas son seres inteligentes y pueden ser más tercas que una mula.Si quieres acabar con ellas,he aquí un consejo: Rocíales spray para el cabello por donde anden y se quedarán como muertas,pero no lo van a estar,sino que se quedarán como congeladas.Ahí tendrás la oportunidad de matarlas con un insecticida o dejarte de molestias por un rato y dejarlas vivir,si ya les tomaste cariño. Perdona que te haya dicho hormiga la vez anterior,creo que yo fuí brabucona en mi otra vida,porque digo cosas malas a la gente.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails