domingo, 19 de julio de 2009

Un objeto muy útil

Llevo unos días un poco liada con el nuevo blog de cocina pero ya echaba de menos lo cotidiano.

A ver a ti que te parece:

Hace unos días al llegar a casa y entrar en la habitación de mi hija, que es el lugar en el que se encuentra el pc, sobre la mesa nos encontramos este objeto.












Con la curiosidad que nos caracteriza enseguida empezamos a darle vueltas y usos; unos decían que podía ser un portavelas.

Otros que tal vez ella había comprado un nuevo lapicero para sus lápices de arte.

A mi se me ocurrió que podía ser un original florero para renovar la decoración.

Y así fueron pasando las horas, incluso tuve que hacer desistir al Postman que lo usara como nido para la nueva pareja de nuestro canario Torlín, al menos hasta que llegara ella y contar con su consentimiento.Ardua tarea esta, que cuando al Postman se le mete algo entre sello y sello que tiemble la tierra.

¡ Las llaves !, ya se oyen las llaves en la puerta, es ella. Ahora se desvelará el misterio. Todos como locos a preguntar; ¿qué es esto, nena ?. Parecen bobos, que va a ser ¡ una pulsera !.
Y acto seguido se la puso.


Desde aquí quiero dar mis felicitaciones al diseñador, que sin saberlo ha creado; una pulsera,lapicero, portavelas y florero. Un objeto muy útil.

Nota: De venta en Blanco moda.

Ah por cierto,llamé al Postman para enseñarle el post y ha dicho: y nido. Tengo que decirle a mi hija que no le quite ojo a la pulsera a no ser que quiera llevar en el brazo toda una familia de canarios.

3 comentarios:

  1. ey pues salieron muchas funciones para el objeto, la pulsera se ve bien como portavelas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo utilizaría como gorro, almohada, juguete, proyectil para darle a mi hermana en la cabeza, nido para la gallina que tengo, pelota de paja, una cajita para dulces, un calcetín, una corona para disfraz, una camita para las muñecas... mañana le sigo, y dile a tu hija los nuevos usos de su multi cosa

    ResponderEliminar
  3. a mi se me ocurrio que podias poner dulces tmb, o como joyero.. y guardar dulces, o colgar aretes... linda pulcera de cualquier forma

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails