Que sí , que no, que el azúcar no es canela, que además olvidó Pepe Blanco decir, que había que mirar la letra pequeña del reverso como en los seguros de Banca.
Que si ya es malo no tener, peor es que te engañen ofreciéndote el oro para luego darte un diploma sólo si saltas todos los obstáculos ( casi estoy por pensar que los tenían contados y de ahí ese derroche ) y eso si eres de los afortunados al que le toca la hoja de margarita que dice " me quiere ".
Eso sí, dispuesto está el Sr Blanco a informar mejor y lo dice con la boca llena. Llena de todo lo que le sobra.
El problema no está en que no haya para todos , que siendo realistas hasta se podría comprender , el problema es que cuando se falta a la verdad, se miente.
Mi madrina siempre nos decía que; " el amor no quita el conocimiento " y en cuestiones políticas se puede traducir en ; si tu gente lo hace mal, lo hace mal, aunque sea tu gente.
En fin Sr " Gris " que se le ha oscurecido a usted el apellido.
Pd: Pues eso, que ya he vuelto del descanso, pero dan ganas de volverse de nuevo. Saludos .
¡Hola Yosusan! Pues la verdad es que como están las cosas,
ResponderEliminardan ganas de cualquier cosa menos de estar…
¡Pepe blanco por blanco y Pepe negro por negro!
la cuestión es que ni uno ni otro es capaz mas que de decir…puegeso nada.
Y mira que tienen asesores,
por cierto cobrando, por encima del salario base, etc.
Bueno dejo el tema que te me vas otra vez de vacances…
Saludos de J.M. Ojeda
Y pensar que estas cosas suceden en política cada dos por tres...
ResponderEliminarSe dicen y desdicen con una facilidad extrema. A veces ya no sabemos ni qué pensar. Lo que hoy es Blanco mañana puede ser negro. Pero bueno, ya no me sorprende absolutamente nada.
Las culpas siempre se las echarán a otros porque como decía mi abuelo "nunca pueden quedar en casa".
Un saludo.
¡Todos ya te extrañábamos! ¿Puedes contarnos a todos cómo te fue en tus extraordinarias vacaciones?
ResponderEliminarHola Tati, ¿cómo estás tú?.
ResponderEliminarPues mira he descansado muchísimo, mucho sol,piscina, playa, poco cocinar ( cositas rápidas y ligeras, hasta un pulpo que atrapé yo misma, bueno con ayuda del susodicho) y mucho tiempo para pensar y leer, que es algo que tenía un poco abandonado.Me llevé dos libros; La vida en el abismo, de Ferran Torrent, del que no había leído nada y me gustó mucho. Y El sí de las niñas de Fdez de Moratín , que es una obra de teatro que aunque la había visto representada tenía pendiente leerla. Y como me sobró tiempo aproveché y me leí los libros de los niños, que me encantaron ; Padres...No,gracias, de Yvonne Coppard, y Escrito sobre la piel, de Fernando Lalana y José María Almárcegui , una obra de literatura juvenil de intriga que te recomiendo porque es muy entretenida.
Lo peor que llevé fue el dormir debido al calor, yo lo soporto muy mal, soy una mujer de invierno.
Un beso guapa.
Menudo cachondeito llevan encima nuestros señores políticos. Lo peor no es eso, sino la pasividad desde la que la sociedad mira los hechos.
ResponderEliminarEstá claro que cuando los nuestros lo hacen mal, lo hacen mal y también hay que exigirles que las cosas se hacen de otra manera ¿A qué esperamos los españoles para echarnos a la calle de una vez?
De verdad que no logro comprenderlo; ¿Nos toman por tontos o tenemos lo que merecemos?
Un saludo.