miércoles, 9 de diciembre de 2009

A mi imagen

Presentando en sociedad
Desde que creé el blog he estado intentando conseguir un avatar que me identificara  y además estuviese relacionado con lo cotidiano, he probado en cientos de programas, he querido ser Simpsoms, Bratz, caricaturas muchas, hazte así, create asá, pero nada, no conseguía nada , le daba vueltas y vueltas y mi ego seguía insatisfecho.
Visitaba blogs, webs, míraba, iba y venía, y nada. Y de pronto se hizo la luz, ¡ si yo tenía en casa una futura diseñadora gráfica !, eso es, ¡ la Srta Scarlata!. Y pasó lo de siempre , si no sabes , lo encargas  a un profesional.
Así que lo puse en sus manos  y ella se puso manos a la obra. Me cuenta que también paseo lo suyo buscando y buscando, y que cuando andaba enfrascada en este diseño pasaron por su lado los hermanos y exclamaron; ¡ se parece a mamá !.
¡ Hip hip Hurra !

Me gustó, me gustó mucho.¡ Por fin tenía mi avatar !

Y aquí les presento lo que a mi me parece un buen trabajo.

¡ Queda inaugurado mi avatar !




Y la nueva cabecera





Se aceptan comentarios

7 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy chulo el avatar.
    Felicidades extensivas para la Srta. Escarlata.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado. Yo he cambiado varias veces y al final, dejé sólo el nombre.

    ResponderEliminar
  3. Pues la Srta. Scarlata se merece la enhorabuena y un premio especial, tú verás cómo lo haces... pero a los profesionales, y además tan buenos, se les paga su excelente trabajo, nena.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me gusta.
    Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué mona eres, no? Je, je ... me encanta la del pulpo en la cabeza, me siento tan identificada con el mandil puesto, el ordenador en la cocina y con el puerro en la mano, mientras con la derecha voy clickiando en vuestras entradas! Felicidades! Muacc

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ,doy las felicitaciones a la Srta Scarlata.
    La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.Me gusta mucho.
    (Estoy pensando eliminar el comentario de Tesa antes de que lo lea la Scarlet, que ella es de pedir rápido, jeje, o llegar con ella a un acuerdo promocional)
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mi abuelo siempre decía que discutir sobre política o religión, aparte de no solucionar nada, solo te traería enemigos y antipatías hacia tu persona.
    Cuanta razón tenía, después de eliminar mi primer blog por no haber hecho caso a mi abuelo, creé otro y he ahí que me ví en la misma situación buscando un título, que si esto, que si lo otro, que si aquello, nada me satisfacía y al final llegó solo, era lo más sencillo del mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails