lunes, 7 de diciembre de 2009

Una opinión más, la mía.

Ojalá que Aminetu Haidar consiga una solución lo más cercana posible a sus deseos, pues todos sabemos lo dificil que se presenta la situación, ojalá que esto sea lo antes posible y ojalá que no se tenga que lamentar una muerte  más en defensa de los derechos.

Así lo deseo, pero no estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo en el giro que han tomado los acontecimientos, no estoy de acuerdo en que el Estado Español cargue con una culpa que a mi juicio no le corresponde, no estoy de acuerdo en las soluciones fuera de contexto que esta facilitando el mismo, porque me parece que incluso bien analizadas van en contra de muchos derechos exigidos por el pueblo español en tantas otras situaciones similares y que no se han satisfecho. Esto no es un problema del Gobierno español. Y sí creo también que " debemos situar las cosas en su dimensión ", y no aprovechar tales situaciones en beneficio personal porque interese a una campaña política - aún menos con una vida en peligro-, seriedad, este no es un combate del Gobierno español, y por tanto no hay ninguna toalla que tirar, en esta ocasión nos ha tocado negociar sin quererlo . De todos es conocido el papel del negociador, de lo dificil que es y sobre todo de que este no tiene la ultima palabra, esté quien esté en el poder.

En mi opinión.

2 comentarios:

  1. A mí me preocupa un poco el sentar precedente.
    Quiero decir, que si se le concede a ella lo que pide: somos muchos y si cada uno empieza a montar después su huelga de hambre particular ¿no será justo atender cada petición con el mismo interés?

    ResponderEliminar
  2. EL MUNDO ES COMO ES Y NO POR CASUALIDAD .
    RESPONSABLES?, UNOS POR ACCION, OTROS POR OMISION .....UHMM... ¿TODOS?.
    HAY SITUCIONES DESESPERADAS QUE JUSTIFICAN ACCIONES DESESPERADAS.
    SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN HUELGA DE HAMBRE POR QUE SE LE HA ROTO UNA UÑA , PUES VALE , ESTA EN SU DERECHO , PERO NO CREO QUE LA MANTENGA MAS DE DOS DIAS .
    SI TE ENCARCELAN TORTURAN TE EXPULSAN DE TU CASA Y TE SEPARAN DE LOS TUYOS , PUDE QUE ESTES DISPUESTO A MORIR.

    suso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails