de los cambalaches
se ha mezclao la vida...
Haikus
Espero cenar
¿ Quién pone la mesa ?
Mantel granate.
( Es mío , jajaja)
Occidentales ociosos destrozan culturas milenarias. Ahí queda eso.
Si no quieres caldo...
Es como un castigo divino, aprobé pre-tecnología y su sección de costura gracias a las puntadas de mi madre, siempre tengo que pedir ayuda para enhebrar una aguja, sufrí con mi hija sus labores escolares, y no sé por qué cada vez que intento hojear blogs usando el enlace de la barra superior me lleva sin parar a ; " Ana y el punto ", " Mis labores y yo ", " Mi cuarto de costura ", " Ojales perfectos "... ¡ Que no quiero coser !
El ahorcado
P
Jugando contra nosotros mismos.
Nuevos gentilicios by Jorge y Sergio López ( mis caimanes)
Danecios : ¿ daneses tontos ?
Belgicanos : ¿ belgas de pelo cano?
Continuará...
Me quedo con tu haiku, que me ha hecho sonreir.
ResponderEliminarGenial Susan, genial. Más de esto, por favor, que necesitamos (o al menos yo), la risa.
ResponderEliminarTu Haiku con su posterior comentario, muy divertido y los gentilicios de tus caimanes otro tanto.
Tesa, me reí mucho mientras lo creaba.
ResponderEliminarHasta hace unos años no descubrí esa poesía tradicional japonesa creada con un caracter espiritual y con siglos de historia, pero de un tiempo a esta parte navegando por la red me ha sorprendido ver la cantidad de ellos que hay, creados por occidentales que se han pasado ese caracter por donde amargan los pepinos. Las modas ya se sabe que a veces llegan incluso a cambiar el sentido de las cosas.
Tradicionalmente el haiku, entre otros aspectos descubría la vida cotidiana de la gente, y me dije, con lo que tú sabes de lo cotidiano...atrévete, y ahí esta.
Si te sacó una sonrisa, objetivo conseguido ;)
Besos
Chanclas, ¿ te acuerdas del Reader's Digest ?, entre las muchas secciones tenía una denominada " La risa, remedio infalible " y a mi me parecía genial, porque siempre me sacaba una sonrisa aquella recopilación de anécdotas y chistes, y el título de la misma me parecía de lo más verdadero, pues nada como la risa en cualquier momento para alegrar el ánimo y cargarnos las pilas, que tanta falta nos hace a todos.
Abrazos y sonrisas miles.
Chulísima la entrada, me ha encantado.
ResponderEliminarMe has hecho reir también.
Un gran beso
Muchos leí, Susan. La madre de un amigo los compraba y recuerdo que tenía de todo y además en un formato pequeño y manejable. ¡Nostalgias...
ResponderEliminar