miércoles, 17 de febrero de 2010

Cambalaches III

...igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida...

"Ortografismos"

¿ Qué es más dificil, quitar o poner una hache ?

- Ombre ubo oras en las que abía ueco. ( Juventudes atrofiadas)
-  Hoiga visto hasí ha mí me daba higual hanoche. ( Los hoigan de la red )

Yo creo que poner, ¿ y tú?.

La importancia del idioma

Despojando a Benedicto XVI de su tratamiento, en una recepción oficial un español le saludaría así:

- Buenos días, Señor Papa.

Pero ¿ y si lo hace un inglés? :

- Good morning, Mister Potato.

Creo que por eso le llaman Santidad.

Frases célebres

- Más quemado que el mapa de Bonanza.
- Más simple que el mecanismo de un chupete.
- Más flojo que una galleta mojada.

El nefasto pijama de ositos
¿ Por qué cuando llevas puesto el pijama de ositos toca a la puerta el vendedor más guapo del mundo?
Si abres se irá y si te cambias ya se habrá ido.

Los vendedores guapos tendrían que estar prohibidos.

7 comentarios:

  1. Poner, también creo que poner.

    Y "más vago que el sastre de Tarzán".

    Yo tengo un espejo en la entrada de la casa. Si me pillan empijamada, al menos, con el pelo en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Opino como tú. Creo que hace más daño a los ojos poner H en oiga que dejarla de poner en ombre

    "Más vale feo y bueno que guapo y perverso"
    tienes suerte que los repartidores que van a tu casa sean guapos, por aquí se han tomado en serio el refrán y los escogen a dedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encanta lo del traje de Tarzán.

    Buena idea lo del espejo ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Arantza, mírale el lado bueno, puedes seguir usando el querido pijama de ositos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me opongo rotundamente a la supresión de vendedores guapos! Para eso, que se fastidien los ositos... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dónde están esos vendedores guapos y ya puestas ...o compañeros atractivos, que he visto el otro día al John Kortajarena en la televisión y casi me caigo pa'trás! Ains, ains ... la perfección ESSISSTE ... se escribía asín? Muacc

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails