jueves, 5 de agosto de 2010

Barack " a la española ", se queda de Rodríguez.


Para que luego digan por ahí que España  no exporta ideas al mundo.

Sí  señor, todo un presidente de los Estados Unidos de América  tal como en los años 60 y 70 pusieron  de moda los españoles ¡ se queda de Rodríguez !.
Verano, su cumpleaños , y Chicago con los amigos de toda la vida. ¡ Usted sí que sabe señor Presidente !.

Mientras, Marbella se convierte en el mejor lugar del mundo para pasar desapercibido si no eres Michelle Obama. Podrías andar desnudo por la calle o caer desmayado sobre la acera  mientras pasa la comitiva presidencial de la Primera Dama y nadie se daría cuenta.
Dos helicópteros, 70 coches oficiales, más de trescientos agentes de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado , 68 agentes del servicio secreto americano, límites de velocidad superados, el tráfico marbellí cediendo el paso , todo esto para cubrir lo que podría llamarse el  primer G2  ( Michelle y Sasha ) de la Historia.

Afirma la alcaldesa ,en declaraciones a la Cadena Cope, que la visita de la familia Obama se ha llevado con " normalidad y naturalidad "  y aclara  " les hemos recibido exactamente igual que hacemos con los miles de turistas y de visitantes que tenemos a lo largo de estos tiempos ". Sepa usted señora alcaldesa que estoy pensando en pasar mis próximas vacaciones en Marbella.

¡ Que dura es la vida de un presidente americano y su familia, en vacaciones !.

Nota: La caricatura ha sido tomada de Vecerry

7 comentarios:

  1. Me hubiera gustado estar en Marbella. No para andar desnudo por la calle, pero sí para ver espectáculo semejante. Estamos perdidos eh, no hay mundo que valga la pena. Ya no se puede salir de vacaciones tranquilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Lucas, el mayor espectáculo del mundo , y no es todo, es que podría superarse, pues la sra Obama ha dicho que ; " he venido a descansar y a relajarme ".¿ Te imaginas que se le ocurre venir de fiesta?, nos vemos tirando de La Legión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajjajajaja. Sí, sí... con toda naturalidad!!!. No te digo... Eso, eso... Susan, dile lo mismo a la alcaldesa de Marbella sobre mí: nos vamos las dos a Marbella!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Entre otras cosas se demuestra, que la Alcaldesa de Marbella es toooonnnta.

    ResponderEliminar
  5. Todo me parece tan surrealista, el mundo y la política cada día me parecen más insoportables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Parecemos catetos, porque viene el presidente o su familia de EEUU, tiramos la casap or la ventana y movilizan toda la ciudad, es vergonzoso la verdad.Sólo nos faltaba esperarle con los platillos y cantarle lo de americanooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sim, Susan, é dura, muita dura a vida de um presidente americano. Não é nada fácil ser dono deste mundo ingrato...

    Um abraço

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails