sábado, 25 de abril de 2009

" tierra tierra "

" tierra tierra " gritó Rodrigo de Triana.

Ya se sabe que tengo esa rara manía de asociar las ideas y me he acordado de él después de realizar mi hazaña.
Para una profana de la informática hasta poner la clave de acceso al pc es un logro.
Sólo me ha llevado cinco días y las últimas cuatro horas seguidas pero lo he conseguido ¡he puesto imágenes en movimiento en el blog ! dinámicas que se llaman, sí, ya se que pensaréis ¡bah! que tontería eso lo hace cualquiera, pero es que yo estoy convencida que quién inventó la informática fue el mismo que inventó el arroz, digan lo que digan.
Son las cinco y diez de la madrugada, tengo las piernas entumecidas, el codo derecho tendré que hacer que me lo miren, cada vez que muevo el ratón oigo un extraño " ññic ññic ", he gastado dos folios, la cabeza llena de gadgets, feeds, etiquetas, claves, contraseñas, wigedts, sidenotes, links... y por supuesto el traductor abierto ( el de inglés, el específico, el de herramientas y uno que no se qué es pero que como me saltó en una página lo he dejado por si acaso) y echando chispas.
Quien le iba a decir a Rodrigo de Triana que en el año 2009 en una pequeña isla del atlántico una desquiciada mujer iba a acordarse de él por su grito que inmortalizó para la historia.

Por cierto, en una de las páginas me salió un mensaje que decía;
¡ Aloha, YoSusan ! ahora ya sabes decir hola en hawaiano.
¡ Eggs shipped ! ( que lo aprendí en el traductor ).

Ahora me voy corriendo a la cama que ya en nada se levanta el Postman para llevar el niño al partido de fútbol y no quiero que sepa que he pasado la noche con el pc, o empezará a sospechar que me gusta este artilugio.

Como ya es mañana, pues hasta pasado mañana. Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails