jueves, 2 de julio de 2009

Y esta es la cocina

Aunque supongo que algunos ya han visto la puerta de entrada en el blog; A la cocina, quiero decirles , pues eso, que he ampliado la casa y ya tenemos cocina, está aquí al lado, cerca, a un click de ratón.
Ese nuevo espacio lleva por nombre: " Pan frito en mi cocina ". Y se llama así en honor a mi abuela, que fue la primera persona a la que vi cocinando y que junto con mi madre tuvo la paciencia de enseñarme, pero sobre todo conseguir que me guste y disfrute haciéndolo.
Como casi todo lo que hago, será una cocina cotidiana, sobre lo que trabajo en ella día a día para disfrutar con mi familia.
De momento y para empezar les invito a un trozo de pan frito y a pequeñas historias ligadas a mi cocina.
¡ Buen provecho !

PAN FRITO EN MI COCINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails