Como ya comenté en la entrada anterior Luna lleva dos semanas enferma, y al final no pudo evitar el quirófano. Ahora mismo se encuentra convaleciente pero recuperándose bien. Ella es una luchadora, algo que yo creo le viene por vía paterna, su padre era todo un Thomas O'Maley, O'Maley del arrabal. De su madre que era una preciosa siamesa, heredó sus ojos, su pelo y su gusto por el aseo, meterse en la ducha mientras los demás se bañan es uno de sus hobbies preferidos.
Cuando tenía dos meses salió volando por la ventana de la cocina desde el segundo piso para ir a caer sobre un cactus, ni un sólo día ha dejado de subirse a la ventana.
Le gustan ; las cotufas ( palomitas), la sopa, los ganchitos de queso, la manzana, la tortilla española, la comida para gatos, el pescado, las albóndigas , el pan, la zanahoria, el pavo, la mayonesa le apasiona, sin embargo detesta el pollo.
Le gusta; poner cosas a tus pies para que se las tires y traerlas, jugar a carreras, morder zapatillas y a algún humano que se le ponga a tiro, recibirte en la puerta y dormir en las camas. Yo siempre he creído que es una gata-perro. De momento no ladra, pero todo se andará.
Estas dos semanas todos hemos estado preocupados, pero alguien lo ha sufrido de una manera especial y por fin hoy ha vuelto a sonreír como antes .
Sin lugar a dudas, él y ella son compañeros.
Aquí van unas imágenes que lo demuestran.
Sueños compartidos
Este arriba y abajo tendría que ser al revés ¿no?
Sonrían por favor
De cara a la pared
Quiero ir al cole
Una heroína entre héroes
Una afición culé:
Esperando un Barça-Madrid
Descansando después del triunfo. Deja algo en la hucha, visitar el Camp Nou una ilusión
Su pose más perruna
Que claro.Compañeros.
Gracias por tu visita.
ResponderEliminarUnas imágenes tiernas y delatadoras de una complicidad fuera de dudas.
Un beso.
Qué bonitas imágenes.
ResponderEliminarEspero que la peque se mejore muy pronto para que pueda iluminaros de nuevo con esos pedazo de ojos que tiene.
Es genial que los críos puedan crecer al lado de un compañero tan fiel como ellos.
Un besote.
Espero que Luna termine de reponerse rápidamente. Las fotos son encantadoras, una combinación perfecta y amistosa. Los animales y los niños suelen encajar muy bien.
ResponderEliminarRespecto a tu pregunta, no había oído el nombre de Ancaria, ni tampoco he encontrado el de Ancario. Las mujeres romanas no tenían nombres propios, sino que recibían el nombre del "apellido" de su padre, poniéndolo en femenino: Marcia vernía de Marcio; Pompeya de Pompeyo; Julia de Julio, etc. En cuanto al nombre de Emilia, sí me es conocido. En mi blog, una de las etiquetas se titula "Las mujeres de Escipión". Son 4 ó 5 post no muy largos. Ahí se habla de Emilia, esposa de Escipión. Lo digo por si te interesa curiosear. Fue una mujer muy especial y atípica en su época. Saludos cordiales.
Genial ese felino. Me entusiasman...
ResponderEliminarBonitas fotos, guapa
Un beso
Natacha
Hermosas las fotos!!! Sergio y Luna hacen un buen par. Y si su padre es todo un Thomas O´Maley de seguro va a reponerse. Empiezo a seguirte, ven a visitarme.
ResponderEliminarSaludos!!!
Hola cirita, bienvenida.
ResponderEliminarSí, son todo un par.
Voy a visitarte, que dice mi madre "que devolver las visitas es de bien agradecida".
Nos leemos
Un saludo
Tengo una foto parecida a una de las que expones: mi hijo, su gato Pocholo y un muñeco enorme de pokemon Blastoise.
ResponderEliminarFelicidades por ese niño tan guapo y la mejoría de Luna.
Un saludo
Preciosas fotos, me encantan los gatos, tuve uno y cuando murió juré no tener más, hasta el momento lo he cumplido, pero no sé si alguna vez romperé la promesa.
ResponderEliminarSi alguna vez tengo alguna, seguro que la pondré Luna, me fascina la luna.
Espero que Luna ya esté del todo bien, seguro que así será con ese cuidador tan lindo.
Besos para los tres.