Parecía un día propicio.
Ni frío ni calor, sola en casa como el " makalki curni ", café y un trozo de bizcocho,sin prensa, sin noticias, tres revistas nuevas de cocina y tiempo.La chaisselongue para mi sola. Y de pronto tengo una idea, porqué no aprovechar para colgar las fotos salvadas sobre la receta con la que quiero participar en el hemc ( blog de eventos culinarios), una buena idea.
Enciendo el pc,sin imagen, y de pronto la torre empieza a hacer un ruido tal que un buque pidiendo práctico para atracar; ¿ explotará ? ¿ lo apago ?.
Lo apago.
Lo enciendo.
Insiste.
Lo apago.
Lo enciendo.
Insiste.
Me desespero.
Insiste.
Sin saber porqué, cojo el ventilador de pelo y le doy aire en las ranuras ( no tiene nada que ver con que el trozo de bizcocho fuera borracho) sólo es una de esas cosas inexplicables que se hacen a veces.
Lo enciendo.
Se apaga.
Digo cosas no aptas para ningún post. Si en este momento giro la cabeza podría aparecer el padre Carrás. No vomitaré, sobre todo para no limpiar después.
Me hago tres pasillos.
De pronto al fondo veo la torre de mi antiguo pc en un rincón olvidada, ja, ahora verás tú le digo, y la instalo.
Lo enciendo.
Se enciende, y me emociono.
Se toma su tiempo. Se sigue tomando su tiempo. Algo más de tiempo.
¡Dios ! ¿ quién ha cambiado la graduación de mis gafas esta noche ? ¡ que tamaño de letras !, si es que sólo cabe una frase por pantalla.
En el escritorio, Burt Simpsons nada desnudo frente a un billete de Krusty clavado en un anzuelo, y un icono anuncia "acceso directo a otras fotos". Sonrío y pincho.
Espero, espero, espero.
¿ Qué he hecho ?, ¡ cómo se estropean los cuerpos en cinco años !. ¿ Esa soy yo ?, ¿ y Sergio? pero si era un bebé, cuanto ha crecido Jorge, ¿ y este joven que está a mi lado?, ¡ Pero si es el Postman ! ¡ Santo cielo !. Y la Srta Scarlata, si era una adolescente. Hasta Luna parece otra.
Que bonito es recordar.
Ahora voy a darle a enviar este post, no se si llegará a buen puerto o se perderá ( cada cinco palabras me salta el reloj de espera, y si se me ocurre borrar tengo tiempo añadido),así que si algún humano llega a leer esto y algún día se sienta en el sofá y tiene una idea, ¡ que la deseche !.
Nota: es posible que esté unos días fuera de servicio, pero volveré, lo prometo.
Tengo los dedos cruzados, allá voy.
Un abrazo.
Click
Al final te has hecho con los Hados y hasta con la madre de HP (Hewlett-Packard, no pienses mal).
ResponderEliminarVuelva usted, oiga, que se la lee muy divertido.
Tres puntos, colega!!
ResponderEliminarConseguido...y mira que nos lo ponen difícil a veces estas maquinitas...
Besos, bueno me siento a esperar....
Así es Susan, las máquinas pueden revelarse, pero nosotros podemos más. Perseverar y triunfar, definitivamente, no son verbos apropiados para una pc, si para los operadores.
ResponderEliminarDe paso, te hiciste un recorrido por el pasado.
No será que era eso y sólo eso lo que te deparaba esa noche de soledad?
besos
No es una cadena, pues sólo yo puedo dar el premio a menos que alguien me pida que si lo puede entregar
ResponderEliminarHola chicas.
ResponderEliminarParece que este pc ( como otros que yo me sé, :)) necesita de vez en cuando que no le hagan caso para reaccionar. Hoy lo he vuelto a conectar y casi me ha recibido sonriendo y con una reverencia. Veremos lo que le dura.
Besos
Afortunadamente llegó tu post Susan. Por cierto divertido y hasta con suspense.
ResponderEliminarLlegué aquí desde el blog de Mela y con tu permiso me daré una vueltecita de vez en cuando. Lo que no tengo muy claro si lo haré más por el 1º o por el segundo porque si lo de los sentimientos está muy bién lo de la cocina qué quieres que te diga... a veces mejor.
Saludos
QUE QUIERES QUE TE DIGA , A MI ESTO DE LA TECNOLOGIA ME SUPERA . PERO DE VEZ EN CUANDO CON UN POCO DE IMAGINACION , UNA PIZCA DE SUERTE Y EL VIEJO TRUCO DEL GOLPECITO....
ResponderEliminar(JEJE ESTO ME QUEDO DE RECETA)
BESOS
suso
Buenos días. Señora, ¿me da usted su permiso, para pasar del felpudo?. Bueno, es igual que me lo de o no, ya estuve husmeando un poco por su casa. ¡Y vaya sorpresa más grata!, pues me encantan estos blogs frescos, donde nada más entrar pareces percibir el afable aroma a tortilla de patatas y a hogar.
ResponderEliminarAntes de nada y según mandan las ordenanzas, agradecer su visita a mi nao. Y después comentarle mi querida Sra. que sus desconsuelos con el ordenador es plato normal en cocina donde las medidas de los ingredientes vienen en kilobites, y megabites …
Y ahora si me disculpa… seguiré fisgoneando un poco mas por su casa.
Le saluda atentamente… El Capitan Tormentas
- Adelante y bienvenido, Chanclas. Ambas puertas están abiertas, así que podemos primero tomar café y luego hablar de lo cotidiano, o comentar el día a día y luego pasar a picotear algo.Es lo bueno de tener salón y cocina, :)
ResponderEliminarUn abrazo
- Jajaja, sí Suso, te faltó un vuelta y vuelta.
Besos
- Permiso concedido, Capitán, para pasear por esta mi nave en dique seco.Lo cotidiano es también un mar; un mar de dudas, de anécdotas,de risas, de realidades y hasta de fantasías. Así que espero que arribe por aquí de vez en cuando.
Un saludo
Es tremendo eso de que un capitán de navío se apode " El Capitán Tormentas ", cuando menos, intranquilizador :).Yo y mi asociación de ideas, me hizo recordar una vez que fui intervenida por un cirujano de apellido " Carnicero", no pude menos que pedirle que si pensaba descuartizarme lo hiciera en filetes monos de no más de dos centimetros de grosor,por aquello de la moda. Me prometió hacer lo posible, aunque a él lo que le gustaba eran los hachazos. En fin. Al despertar yo seguía de una pieza. Eternamente agradecida.
:)
¿No te parece gracioso el nombre de usuario ''Chanclas''? Necesito el premio en tu blog, puedes ponerlo cuando quieras.
ResponderEliminar