Hoy es un día de esos que ni fú ni fá. LLovizna, me gusta. Por lo demás, no se qué hacer. Ni siquiera encontré una imagen en google. Así andan las cosas.
una MUUUY buena noticia YoSusan: ¡Ganaste! Eres de las primeras en recibir este premio ¡Felicidades! Ve a mi blog y descárgate la imagen y sigue las reglas. ¡OJO!
MMMmmmm! mis hijos aman las madgalenas y le hacen el vacío sádico a mi dulce de quinotos. La llovizna siempre es una buena compañera, no atormenta y vuelve los verdes más hermosos que nunca. Besos Susan!
-Pues sí, Arantza, lo del bizcocho era una buena idea, pero estaba tan vaga, que ni hacerlo, me compré unos tocinos de cielo y la glucosa volvió a sus niveles, :). - San Viernes, Tesa, como lo llama el postman. Aunque yo siempre espero con ansia el sábado, de hecho ahora son las siete de la mañana y ya estoy en pie, esperando que amanezca.;) -Muchas gracias, Tati.Aunque no participo en cadenas de premios, este tuyo es muy especial y lo pondré en el blog. Un diseño muy bonito. Un beso guapa. -Cirita, es que donde esté una buena magdalena, que se quiten los dulces.El otro día hice unas de naranja con una nueva receta, me salieron 32, ¡ y duraron una tarde !. Me gusta mucho la llovizna( casi tanto como las magdalenas), tiene un algo meláncolico que la hace especial.
Si te aburres puedes hacer un bizcocho.
ResponderEliminarEstos días tristes, invitan al dulce; ¿será por la ansiedad que producen?
Besos
Aquí hace frío y el cielo tiene el color del fondo de mi blog.
ResponderEliminarUfff
Pero mañana es viernes.
;)
una MUUUY buena noticia YoSusan: ¡Ganaste! Eres de las primeras en recibir este premio ¡Felicidades! Ve a mi blog y descárgate la imagen y sigue las reglas. ¡OJO!
ResponderEliminarMMMmmmm! mis hijos aman las madgalenas y le hacen el vacío sádico a mi dulce de quinotos.
ResponderEliminarLa llovizna siempre es una buena compañera, no atormenta y vuelve los verdes más hermosos que nunca.
Besos Susan!
-Pues sí, Arantza, lo del bizcocho era una buena idea, pero estaba tan vaga, que ni hacerlo, me compré unos tocinos de cielo y la glucosa volvió a sus niveles, :).
ResponderEliminar- San Viernes, Tesa, como lo llama el postman.
Aunque yo siempre espero con ansia el sábado, de hecho ahora son las siete de la mañana y ya estoy en pie, esperando que amanezca.;)
-Muchas gracias, Tati.Aunque no participo en cadenas de premios, este tuyo es muy especial y lo pondré en el blog. Un diseño muy bonito. Un beso guapa.
-Cirita, es que donde esté una buena magdalena, que se quiten los dulces.El otro día hice unas de naranja con una nueva receta, me salieron 32, ¡ y duraron una tarde !.
Me gusta mucho la llovizna( casi tanto como las magdalenas), tiene un algo meláncolico que la hace especial.
Besos
A mi me gustan esos días, así vacíos de significado.
ResponderEliminarSaludos