lunes, 31 de enero de 2011

2º Aniversario . Amadrinando a un futuro bloguero.

                                                              Seguidora y protagonista

Tal día como hoy hace dos años en una mañana de sábado me animé  a crear el blog  casi sin saber nada de este mundillo, como una aventura que me hacía mucha ilusión, y que aún hoy me ilusiona.Y estoy convencida que he llegado a estos dos años gracias a las visitas y comentarios de todos ustedes  ( mi cuñada dice que uso mucho el vosotros,  que no es canario, y ya se sabe que a las cuñadas hay que tenerlas a bien ;) por si las moscas ), por eso ¡ Muchas gracias a todos ! , y no solo por venir, sino por haberme brindado con ello la oportunidad de conocer a tantas personas interesantes, divertidas y geniales que pueblan la red.

He elegido para la cabecera de esta entrada a Luna, mi gata , porque ella fue la protagonista de mi primer post con historia ( que les invito a leer ) y después de tanto tiempo como pueden ver es una fiel seguidora.


                                       Amadrinando a un futuro bloguero

                                                                    Madrina y ahijado

" Un buen día para empezar ", así titulé mi primera entrada, la de creación del blog, y era 31 de enero, tal como hoy, por eso este me parece un buen día para amadrinar  a mi hijo Sergio que hoy comienza su andadura como futuro bloguero.
Lleva  meses preparando el diseño, decidiendo a que lo quiere dedicar , que contar, y ya lo tiene, por eso yo quiero darle un empujón amadrinando, pues todos los que andamos en este mundillo blogueril sabemos de sobra lo duro que son los inicios ,cuando empiezas a crear , a contar, y parece que no existes en la red por que no se asoma ni un alma a tu espacio, pero no hay que desanimarse que al final todo llega.  Sergio es un niño con muchas inquietudes, y muchas de ellas las materializa creando, por eso le animo, en este caso a escribir, a contar todo lo que él lleva dentro ( que es mucho ).
  Y quizo que su blog se llamara como lo que él es y se siente  " La vida de los niños " , y para su andadura  en el ciberespacio escogió el nombre de Ambiro ,  un apodo  que creamos juntos hace algún tiempo para participar  en algunas páginas de juegos infantiles.
Queda amadrinado

                                   ¡ Un abrazo fuerte fuerte para todos !


Nota: Si conoces algún niño bloguero  pásale  el blog de Ambiro. Gracias.

29 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Susan por ese cumpleblog!!!!

    Y muuuuucho ánimo y abundantes éxitos a tu hijo en su nueva andadura bloguera.

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.
    Ha sido un placer acompañarte en este tiempo.
    suerte al chaval.
    Muchos besos, para ambos.
    Seguimos leyendo....

    ResponderEliminar
  3. No es fácil permanecer.
    Felicidades por tu cumpleblog y suerte para el ahijado en su andadura bloguera.

    ResponderEliminar
  4. El sentir es tan necesario en nuestras vidas como la ilusión y el respirar...Animo y abrazos de creatividad y magia

    ResponderEliminar
  5. Pues tu blog esta muy bien! Gracias por dejarme ese comentario positivo, es tan emocionante encontrarlos...que sigas expresando y compartiendo ilusiones muchos anos mas!

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo muy grande para todos, mío y de Sergio.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para vos y tu hijo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Lucas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. good laptop..and the girl was cute......

    ResponderEliminar
  10. Felicidades susan por este aniversario, seguro vendrán muchos más.
    Fijate que referente a lo que dice tu cuñada, yo había reparado en eso y había notado que la gente de las islas no usaba el vosotros, que buen detalle.
    Para tu hijo, todo el ánimo, que todos hemos partido con cero visitas, pero que el tiempo se encarga de hacernos llegar seguidores.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Susan, por tu travesia.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estos dos años de andadura que espero, por puro egoísmo, que sean muchos más. Respecto al nuevo bloguero, si ambos estáis de acuerdo, me gustaría echarle una manita y enlazarlo en mi blog, no todos los días se conoce a un bloguero tan jovencito. Ya me contaréis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Susan aquí vuelvo a darte de nuevo mis felicitaciones y suerte a tu niño.
    bexinos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los buenos deseos para la andadura de Sergio y por compartir estos años.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Por supuesto Farero,y muchas gracias por echar una mano a este pequeño bloguero.

    ResponderEliminar
  15. Muchas feliicdades por tu cumpleblog. Mas vale tarde que nunca.
    Precioso amadrinamiento.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué no decaiga ese ánimo bloggero!, a más y a compartirlo.
    Perfecto!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y Enhorabuena Susan, y como no, muchas energía para ese nuevo bloguero, que paso a paso todo va saliendo, además que con la madrina bloguera que tiene pues la energía ya la tiene para el ánimo, entusiasmo y el devenir de cosas estupendas de este mundillo donde compartimos, ayudamos y opinamos. Pero sobre todo valorar el esfuerzo de cada uno por compartir con los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, que no te comenté, qué lindo tienes el arbolito...

    ResponderEliminar
  19. De nuevo muchas gracias a todos por la buena acogida que ha tenido la nueva andadura de Sergio, él está muy emocionado, aunque no puede conectarse todo lo que quisiera por motivos de cole, entrenamientos, esta tarde lo hará para continuar con su blog, pues la semana pasada tuvo exámenes y sin tiempo para nada.

    -Sí Fran está precioso, pero no le ves un poco cara de tamarindo? . Lo inexplicable ;).

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  20. ¡Por fin te encuentro, Ancaria-yosusan, y ya conozco tu cara! La verdad es que se echa de menos tu entusiasmo en loquepasaentenerife. Se ha ido marchando la gente, pero seguimos intentando que no se pierda todo el esfuerzo del principio y que no ocupe todo el espacio en la blogfera aquel señor. Los chicos que empezaron con la idea han tenido que buscarse la vida porque estas cosas no dan para vivir.
    Ya veo que desde febrero no escribes aquí tampoco. Espero que entres y veas este mensaje. Me acordé especialmente de ti en enero, en la época de los nardos, y cuando hice el mirador de La Corona. Espero no volver a perderte la pista y que te vaya muy bien en todo lo que emprendas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lolina, y hola de nuevo a todos los que han pasado por aquí, muchas gracias por tus palabras y por acordarte de mi.

    Lo que me ocurrió con la web loquepasaentenerife es que me daba tantos problemas para acceder, era tan lenta que la mitad de las veces desistía por aburrimiento, lo comuniqué algunas veces pero no me daban solución.Me da pena pues es una web que está muy bien sobre todo para los canarios que haciendo un buen uso era muy útil.

    Por aquí ahora ando un poco en como decirlo " en meses sabáticos " pues estoy haciendo algo que ocupa mi tiempo y cuando entro en la red me entretengo mucho, incluso me he ido de vacaciones al Hierro para descansar ( fue estupendo ), pero tengo que ponerme las pilas pues sinceramente este blog me da muchas alegrias y me permite conocer gente buena de verdad. Incluso publicar algo en Pan Frito que van a terminar pensando que estamos de Ramadán en esta casa :) y puedo asegurar que los cocodrilos siguen comiendo como siempre o más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que además tengo que contar la odisea de mi manzano que ha decidido ser un tamarindo, sí sí como lo leen, ¡ un señor tamarindo ! manda webs

    ResponderEliminar
  23. ...Is there anybody out there?

    Que no decaiga la iniciativa del joven bloggero ni de su madrina. Espero nuevos contenidos.
    :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Sergio,me alegra leerte.

    Por aquí ando. Bueno andamos todos pero bastante liados. El final de curso siempre es estresante y este año más, ya que Jorge mi hijo mayor preparaba su acceso a la universidad - y lo ha conseguido -, para acceder a Historia. Yo como opositora, no al gobierno ;), sino a la administración, también prueba superada, y preparando un pequeño cuento que voy a presentar a un certamen de mi ciudad, en ello ando.
    Sergio terminando sus clases y sus preparativos para ir al Campus de FCBarcelona en el que se encuentra ahora mismo. Como ves todos en un corre corre contra el tiempo y las pruebas.
    Y ahora por fin ¡ las vacaciones !, en breve estaremos por aquí contando cosas.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades que sigan los exitos para ti. un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails